miércoles, 22 de febrero de 2012

Tres opiniones controvertidas

¿De qué va mi blog? Pues no lo sé ni yo. Escribo esporádicamente de un montón de cosas y poco más. Por ahí tengo Sugarina, que va de repostería y mantengo el ritmo. ¿Pero éste? De nada, de todo un poco. ¿Puedo llamarlo lifestyle? Queda muy vistoso, ¿no?
Pues como esto va de nada y de todo hoy voy a hablar de moda. Sí, ahí, para ser un poco fashion blogger, que en realidad son de los blogs que más sigo (y que me hace una ilusión bárbara cada comentario que me hace Belén B* a la moda que alucino yo sola...¡¡HOLA, BELÉN!! :P). Creo yo que esto de ser fashion blogger tiene que ser muy divertido, así que voy a probar un rato :)

Voy a dejaros ojipláticos con lo que voy a decir. Varias verdades inamovibles de la moda que a mí (a mí en concreto) no me sirven. No es que no sean ciertas ni que para otros no sean importantes. Simplemente que a mí no me van.

1. El negro es un color difícil
¿Que el negro combina con todo? ¿¿Dónde se ha visto eso?? No es que en mi armario no haya una sola prenda negra; tengo varias y sí las uso aguna vez, pero... No sé, el negro me resulta bastante complicado. Es como que tengo que combinar una prenda negra con muchas más prendas negras para que quede bien. Y yo, que cuantos más colores lleve encima mejor (a ver, cuidado, que criterio no me falta, pero digamos que el color block del año pasado lo tenía dominado), me siento apagada (y rara) cuando voy con negro.

null null
 Las cuatro van monísimas, 
pero tanto negro no es para mí ;)

2. Los vaqueros no son un básico
Pero para nada. De esto sí que puedo decir que no hay nada vaquero en mi armario. ¿Lo hubo? Por supuesto. ¿Lo habrá? Sin duda, tengo muchas ganas de comprarme una camisa vaquera. No es odio ni nada que se le parezca. Simplemente el último vaquero que dejé destrozado de tanto ponérmelo me quedaba tan bien que he sido incapaz de ponerle sustituto. Eso fue hace más de dos (o tres...) años y todo este tiempo he sobrevivido. El año pasado con muchas medias y faldas y éste con pitillos de colores (azul grisáceo, verde azulado y granate) y más medias y faldas (medias rara vez negras, por cierto)

null
Me gustan much, pero se puede vivir sin ellos

3. No me gusta el 2.55
¡¡¡QUÉ SACRILEGIO!!! Pues efectivamente, el 2.55 de Chanel no me gusta. Seguro que esto es pecado para alguien, pero es que no me gusta. Nada. Además siempre lo suelo ver en negro, pero esto ya será cosa mía. Me parece que las costuras le dan aspecto de edredón. Una cadena con una tira entrelazada me parece una idea interesante, pero como asa de bolso me carga bastante. Lo único que me parece verdaderamente curioso del bolso son los agujeritos de la solapa que permiten que la cadena quede doble para llevarlo al hombro o simple para ponértelo en bandolera. Es una obra maestra, no se me escapa. Un bolso mítico, con mucha historia, que se fabrica con mucho mimo y con materiales de primera calidad. Pero ni aunque pudiera pagarlo entraría en mi armario.

Photobucket Photobucket Photobucket
Nada, ni aún así. No va conmigo.
via Tumblr (la segunda foto de TheBlondeSalad y la tercera de TheCherryBlossomGirl)


Son las tres primeras que se me ocurren. Alguna manía más tendré, pero creo que estas son las más raras, por poco comunes. ¿Alguien se apunta a aumentar la lista?


4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post, muy franco :) El look negro con falda de encaje es genial, y la verdad es que yo no creo que pudiera vivir sin vaqueros y me gusta el 2.55 en beige, pero en cierto modo estoy de acuerdo contigo con lo del negro :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Toma rebelde! Claro que sí, cada una tiene su visión!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que buena tu entrada, me he reido mucho!!! Di que si, para que vamos a ser todas borregos!! ;)

    Muchos besos londinenses guapisima!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  4. Oh, oh... si aparte de running hay moda creo que estaré bastante por aquí xDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!