viernes, 15 de marzo de 2013

Gante & Maastrich

Hace un par de vidas fui a Holanda a visitar a una amiga de Erasmus. Aprovechamos aquel finde para cruzar la frontera a Bélgica y visitar Gante. Teniendo en cuenta que Maastrich es una ciudad fronteriza (en serio, hay edificios en los que podrías sacar la mano por la ventana y estar en otro país) no nos costó mucho.

Fue un viaje muy divertido, pasé frío como si estuviera en el mismo Polo Norte y nos encontramos con la primera nevada del año. Recuerdo las enormes bicicletas que alquilamos, frenaban con los pedales y si cuento la de veces que estuve a punto de matarme no me creeríais.








Estas son las fotos menos borrosas de aquel viaje. Las encontré por casualidad hace un par de días. Qué risas. Perdí un sombrero, pasamos una tarde haciendo yoga, nos peleamos con unas ocas enormes, fuimos al cine a ver versión original inglesa subtitulada en holandés (todavía me acuerdo de que por qué se escribe waarom). Lo que no hicimos fue encontrar el lugar donde se firmó el Tratado, eso no. Siempre hay que dejar cosas por hacer en los viajes, ¿qué mejor excusa para poder volver?

1 comentario:

¡Gracias por comentar!