jueves, 28 de febrero de 2013

2/30: Sentido y Sensibilidad

 photo senseability_zps91342723.jpg

A pesar de que tengo un par de libros a punto de terminar, el único que he terminado en el mes de febrero ha sido la obra de Jane Austen, Sentido y Sensibilidad.

La verdad es que me gustó más en su momento Orgullo y Prejuicio, pero esta novela no está nada mal. Estilo Austen, trama Austen y desenlace Austen. Más centrada en el dinero, en las rentas, que otras. Me ha gustado especialmente el periodo que transcurre en Londres y no en Devonshire, quizás porque podía "imaginarlo" mejor.

Pero, pero, si sigo a este ritmo, mal voy a llegar a los 30 libros a fin de año. Creo que por ahora estoy siendo un poco ambiciosa porque excepto Sentido y Sensibilidad, los demás libros que he empezado han sido de mil páginas o más. A ver si puedo poner al menos tres para el próximo més.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!