domingo, 3 de junio de 2012

¡Verduritas!

¡Pues ya estamos en junio!
Después de esta declaración, que estoy segura que os ha dejado patidifusos, vamos al tema.

El tema es el colesterol. Resulta que a mis 23 años, con una vida sana (hago deporte, no fumo, no bebo, intento no atiborrarme de comida misteriosa) tengo colesterol, ¡viva!
Lo que más me molesta es que precisamente porque ya llevaba una vida bastante sana, no puedo hacer las cosas que debería hacer para bajar el colesterol (ejercicio moderado, dejar de beber...) ¡otro viva!

Hace algo más de un mes os conté casi en directo y por casualidad cuando me enteré de esto. He resistido la tentación de hablar de esto antes, para poder contar más cosas y no solamente quejas.

Photobucket

Bien, pues teniendo en cuenta que lo único en lo que podía trabajar para hacer algo era en la alimentación, me he convertido en una especie de "experta" en comida sana. En este tiempo he probado la pasta integral, el arroz integral, la leche desnatada, los yogures de soja, el humus, los nísperos...

Pero tengo que decir que lo que más me gusta de todo esto es prepararme las cenas. Ya lo llevaba haciendo un tiempo, pero ahora tengo en casa un montón nuevo de verduras y frutas que me inspiran bastante más que el típico sandwich mixto.

Photobucket

No hay mal que por bien no venga... y ¿a que las fotos quedan muy bonitas?

2 comentarios:

  1. Hay mucha gente que tiene el colesterol alto "de serie", me temo que te ha tocado en el sorteo. A otros les toca la tensión o la glucosa. De todos modos, al correr te acabará bajando con el tiempo, tengo un amigo runner que se ventila 45 kilómetros a la semana para tener el colesterol a raya y le funciona. Probablemente dentro de seis meses o un año te habrá bajado. Y siempre te queda el recurso de la pastilla. Lo mejor es que te lo tomas con humor y de forma imaginativa, esos platos tienen una pinta buenísima. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!