jueves, 14 de julio de 2011

Siete

Me gusta Harry Potter, no es ninguna novedad. Nunca he llegado a ser una fan extrema* de nada pero lo que ha estado más cerca ha sido esta saga. Foros, fanfics, entradas a preestrenos, viajes a Londres... Sí, porque el viaje a Londres fue fruto de un pacto friki relacionado con Harry Potter (un viaje que hay que repetir, porque la estación de King Cross estaba en obras y la famosa pared con el carrito estaba forrada con contrachapado)
Después de diez años acompañando a Harry, Ron y Hermione, el 15 de julio de 2011 se estrena la última película. Vale, la saga de libros se acabó hace ya tres años, pero aún quedaba este acompañamiento, este "todavía quedan las películas". Ahora ya no va a quedar nada. Se han sacado de la manga lo de Pottermore. Por supuesto, lo probaré como buena friki que soy, pero tampoco me apasiona.
En fin, que mi proyecto para ir a ver la última película Las Reliquias de la Muerte Parte 2 es vestirme con los siete colores de los siete libros de la edición española de la editorial Salamandra. No es demasiado pero, para julio, me parece bastante.

Photobucket
El bolso amarillo, como La piedra Filosofal

Photobucket
El pañuelo verde, como La Cámara de los Secretos

Photobucket
La falda naranja, como El prisionero de Azkaban

Photobucket
El abanico morado, como El Cáliz de Fuego

Photobucket
El reloj azul como La Orden del Fénix
(Sí, es el color que menos se parece, pero ese tono azul tan clarito medio gris es bastante quisquilloso)

Photobucket
La camiseta negra, como El Príncipe Mestizo

Photobucket
La flor blanca, como Las Reliquias de la Muerte

Con las ganas puestas en ver la última película, algún que otro proyecto al respecto y un nerviosismo que para ser sincera no me esperaba en absoluto, me despido. ¡Qué ganas!

2 comentarios:

  1. Veo que eres fan, fan!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post (...y pensar que yo me creía friki ,jejeje). La falda naranja de Zara la tengo, aunque en la foto parece más bien roja. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!