Más de un año después, me he vuelto a acordar de aquel intento de hacer una foto cada hora del día. Miento, lo intenté en mi cumpleaños, pero a partir de las cinco de la tarde me olvidé por completo. No sabía cuando volver a intentarlo, pero en realidad cualquier día debería valer, ¿no? Los míos son todos muy parecidos...
10:00. Mi día había empezado unas horas antes, pero me acordé de la cámara a las diez. A recoger el té en vaso que me tomé en la terraza
11:00. Momento SPA. O momento "arreglarme un poco la mala cara que arrastro ultimamente"
12:30. De paseo
13:30. Unos tortelini al sofoco
16:00. En el parque
17:00. ¡Viva! Mini cheescake para merendar (¿la receta? por aquí)
18:00. A veces me pongo monísima (sí, sí...) cuando me lío a hacer el cambio de armario
19:00. Leyendo un poquito en la terraza... Desde luego no en esta postura, pero quedaba mejor la foto (aunque no es NADA original, ya lo sé)
20:30. ¡La cena! Un sandwich de atún, lechuga y tomate la mar de rico :)
22:00. Y el postre
23:00. Viendo de qué va Homeland... que me había dado pereza empezarla por mi cuenta
Poco más, que aunque no esté documentado, había madrugado y tenía sueño. Ah, y los ratos aun más aburridos me los he saltado...
jueves, 18 de abril de 2013
martes, 9 de abril de 2013
Grumpy Cat Cake
¡¡Una tarta de Grumpy Cat!!
Creo que es una de las cosas más geniales que he conseguido en la cocina, si no la MÁS genial.
Sí, sí, porque esta tarta de Grumpy Cat ¡¡la he hecho yo!! :D
En febrero fue el cumpleaños de mi amiga Lara y en su momento no le puede hacer una tarta por varias circunstancias, así que se la seguía debiendo. Dos meses después... ¡aquí está!
Hace un montón de tiempo, vi una tarta-búho en Tumblr y lo primero que pensé fue "esto también se puede hacer versión gato". Y para mí "gato" acaba siendo Lara :P. Cuando me puse con la tarta, su novio me sugirió que fuera algo gracioso, como Grumpy Cat: ¡dicho y hecho! ¡qué buena idea!
Si queréis ver cómo la hice, pasaros por mi nuevo blog de repostería, que es igual que el antiguo, pero ahora tiene un puntocóm.
lunes, 1 de abril de 2013
4/30: Danza con Dragones, Shogún
Al final en marzo he acabado con dos libros ¡y no tengo ninguno empezado! No sé yo si etsoy consiguiendo mis objetivos, pero quiero seguir pensando que sí.
He terminado Danza con Dragones, el último de los libros publicados de la saga Cancion de Hielo y Fuego. No ha sido de mis favoritos aunque tiene sus momentos. Ahí lo dejo.
Y también he conseguido terminar Shogún, que me puse a leer por tercera vez como trato con mi padre, yo leía Shogún y él empezaba con Juego de Tronos. Es un libro interesante, siento que he aprendido un montón de la cultura japonesa. Sin embargo es un libro curioso ya que el objetivo de la trama no es lo importante, un McGuffin en toda regla. En fin, cuando me quedaban unas 200 páginas casi lo tiro por la ventana porque para entonces ¡¡todavía parecía que se estaba construyendo la trama!! ¡¡Y es un libro de más de mil!!
Ahora voy a ver los nuevos capítulos de Doctor Who y de Game of Thrones, que he estado en el pueblo en Semana Santa y tengo que ponerme al día :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)