miércoles, 2 de enero de 2013

Terceras veces

Cabría suponer que hacer esta entrada debería ser más difícil de hacer cada año que pasa. Por mi parte creo que no es así, hay un montón de cosas que, aunque no sean importantes a primera vista, son en si mismas relevantes por novedosas.

He hecho roscón de Reyes
Me he liado a mandar CV como si no hubiera un mañana
He empezado a correr. He participado en una carrera popular: ¡7 km en 1 hora!
He comido sushi
He cocinado y comido tofu
He ido al Museo del Prado con mi madre
Me han dado ¡por fin! el título universitario
He ido (sigo en ello) a clases de inglés que me sirven para algo
Estuve durante un momento muy triste
He estado en Plasencia ¡y en Coria!
Vi la inauguración de los Juegos Olímpicos comiendo hamburguesa y patatas fritas
Fui a Faunia
Me he decolorado el pelo para hacerme un ombré hair muy molón :P
He ido a una boda con vestido largo
Tengo la impresión de que me he pasado el año en el médico
He ido a Soria
Wibbly wobbly timey wimey




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!