martes, 13 de diciembre de 2011

Corte de pelo

Me he cortado el pelo.

Vale, tampoco es tanto notición.

Pero para mí sí. Conste que no porque haya sido un gran cambio (que por otra parte sí) sino porque suele pasar hasta un año o más entre visitas al peluquero, como en esta ocasión

Y con esto, podéis imaginar lo que pasa de cada vez: me pego un tajo y cuando me canso de lo largo que está vuelvo a pegarme el mismo tajo. Llevo en estas circunstancias... cuatro años. O incluso más. Por eso me sorprende que la gente que no conoce mi dinámica cabellera me ve y me dice "¡Ala! ¡Menudo cambio!". En realidad nunca me ha dado miedo cortarme el pelo. Incluso dos veces me corté el pelo mucho más, al estilo pixie como se dice ahora, para estar más tiempo sin tener que cortar.

Ya, ya... las puntas. Dicen que hay que cortar las puntas cada dos meses. Pues no. Por lo menos aquí a la presente no le hace ninguna falta. De verdad de la buena, reconozco que tengo un pelo de lujo. Un poco graso, pero nada que un champú no solucione. Aparte de eso es ondulado, si quiero lo aliso y si quiero lo rizo. ¡Y se queda como lo ponga! Ni se me abren las puntas, ni tengo caspa... nada. Algo bueno tenía que tener...

De vez en cuando me corto el flequillo, por variar un poco. Me lo corto yo sola (ya he dicho que no me dan miedo las tijeras). Sólo me he teñido el pelo una vez, cuando pretendí ponérmelo morado en un arrebato. Me recomendaron teñirme sobre mi color en un tono berenjena para ir probando... y no volví. No por nada, sino porque... bueno, ya lo he dicho, que no suelo ir a la peluquería muy a menudo.

En fin, después de esta disertación... Sí, sí, esta era yo hace unos días (fotosexy, ¿eh? :P)

Photobucket

Y esta soy yo ahora ¡Ala! ¿Ala? Ala. (fotomuchomenossexy XD)
Photobucket


2 comentarios:

  1. JAJA! Menudo cambio en todos los sentidos. :))
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. so chic!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!